viernes, 18 de diciembre de 2009

EL 17 DE DICIEMBRE LA COOPERATIVA USO DE LA MATANZA Y LA MORITA DE ESTEBAN ECHEVERRÍA, AMBAS DE LA FTV, RECIBIERON UN PREMIO DEL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

PortalBA.- El gobernador Scioli renovó hoy el apoyo a los cooperativistas durante el cierre de año del programa “Soluciones Ya”, actividad que contó con la presencia de la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner.


“Queríamos compartir con ustedes este momento y este orgullo que tenemos de haber puesto en práctica en la Provincia este programa, para aquellos problemas que no podían esperar”, ponderó Scioli tras la entrega de premios especiales a una decena de cooperativas.

Asimismo, la funcionaria nacional destacó el programa desarrollado por la Provincia y felicitó al Gobernador y a todo su gabinete por esta labor, durante el evento del que participaron más de 500 trabajadores.

Acompañaron a Scioli el secretario de coordinación y monitoreo del ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Castagneto y el jefe de Gabinete provincial, Alberto Pérez.

También los ministros Cristina Álvarez Rodríguez (Infraestructura); Baldomero Álvarez (Desarrollo Social); el director general de Cultura y Educación, Mario Oporto; y el Coordinador Ejecutivo del Programa Soluciones Ya!, Eduardo Aparicio; entre otros miembros del gabinete provincial e intendentes del conurbano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario