miércoles, 18 de agosto de 2010

FESTEJO DEL DIA DEL NIÑO EN ESTEBAN ECHEVERRÍA

Barrio Las Colinas

Localidad Monte Grande - Partido Esteban Echeverría
El día sábado 7 de agosto festejamos el día del niño. Fue organizado durante el mes de julio por las compañeras y compañeros de FTV esteban Echeverría, del comedor “Los Angelitos”, centro comunitario “Las Colinas”, Cooperativa La Morita Limitada, Juventud FTV deEsteban Echeverría, panadería “La Moderna”, panadería “Leonardo” y el centro de desarrollo integral “Los Angelitos”.


Fue un festejo que se extendió desde las dos de la tarde hasta las seis, donde compartimos junto a 150 chicos del barrio las colinas, juegos merienda, show de payasos y al final del festejo se le dio un juguete a cada niño, los cuales fueron donados por la Cooperativa La Morita Limitada.
Desde ya, no hace falta aclarar, que fue un día de muchas emociones y alegrías para los niños y para nosotros también por haber compartido un año más junto a ellos.
Desde aquí y desde nuestro humilde lugar queremos agradecer a todas las compañeras y compañeros que nos ayudan desde hace 7 años en esta militancia que hacen que momentos como este sean posibles.
Gracias a la lucha, el esfuerzo, la constancia, la alegría y la esperanza (que muchas veces es difícil tener pero siempre mantenemos) de aquellos que día a día militamos para poder hacer de esta una Argentina más justa, más igualitaria en donde se proporcionen los derechos de quienes serán los únicos privilegiados, “los niños”.
Gracias a los niños y niñas que nos muestran la verdad más pura, el cariño más sincero y esa felicidad que nos llena el corazón y la vida.
Por ellos seguiremos porque son la fuerza que alimenta esta lucha y la razón fundamental de pelear por una argentina con justicia social.



No hay comentarios:

Publicar un comentario