jueves, 4 de agosto de 2011

Luis D'Elía: “Es muy importante para Merlo que la Dra. Rosana Mattarollo sea intendenta"

El martes 2 de agosto se presentaron en Merlo los Precandidatos del MILES para las Elecciones Primarias. Luis D'Elia, presidente del partido, Juan José Hernández Arregui y la Dra. Rosana Mattarollo, candidata a intendenta por la Lista 267, dieron una conferencia de prensa.

“Es muy importante para Merlo que la Dra. Rosana Mattarollo sea intendenta para profundizar el proyecto nacional popular y democrático que encabeza Cristina Fernández de Kirchner a nivel nacional. Merlo necesita una renovación democrática y participativa después de 20 años de gobierno municipal”, remarcó Luis D’Elía.
Recordó Luis D'Elía que en el año 2003, Néstor Kirchner le pidió que lo ayudara a fiscalizar las urnas, mientras Othacehé apoyaba a Rodriguez Sa. “Tengo la alegría de que Kirchner ganó las elecciones en Merlo con nuestro apoyo.”
Rosana Mattarollo, nacida y criada en Merlo, señaló: “Voy a las elecciones porque amo y quiero a mi territorio. Soy hija de padres merlenses y quiero que mis hijos crezcan en un Merlo democrático y con Cristina Fernández Presidenta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario