miércoles, 26 de septiembre de 2012

DÍA DE LA PRIMAVERA EN ANSES VIRREY DEL PINO



ANSES, UDAI Virrey del Pino, festejó el Día de La Primavera junto a gran cantidad de niños y jóvenes que disfrutaron de juegos, sorteos, castillos inflables, música y magia.
Todo esto fue posible gracias a la colaboración de las autoridades de ANSES; a la UDAI Virrey del Pino a cargo de Pablo D'Elía; al espíritu de solidaridad de sus empleados; a la ayuda recibida de la Juventud del Partido MILES y gracias al enorme apoyo recibido por parte de la Secretaria Nacional de la Niñez Adolescencia y Familia (SENNAF).
Estuvieron presentes la Diputada Alicia Sánchez, el Diputado Miguel Funes y Luis D'Elía Presidente del Partido MILES.
ANSES procura así, acercarse a la gente y hacer saber que la Seguridad Social es un derecho al que todos pueden acceder. Brindando además a las familias, una oportunidad única, donde los niños pueden estar jugando mientras los adultos realizaban sus trámites.
Argentina cuenta en este momento, gracias a las políticas implementadas por ANSES, con uno de los sistemas previsionales más inclusivos de América Latina. Un sistema que busca llegar a los sectores más vulnerables, como los niños, con la Asignación Universal por Hijo; la Asignación por Embarazo o la especial atención y beneficios brindados a los adultos mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario