sábado, 22 de noviembre de 2014

FESTIVAL SOLIDARIO “LA PATRIA ES EL OTRO”

El día sábado 15 de noviembre se llevó adelante un festival solidario con la finalidad de recolectar donaciones como alimentos no perecederos, artículos de limpieza, ropa, calzado, etc. para los damnificados por las inundaciones.  Este festival ideado por los compañeros Fabricio Ortega y Nahuel Sánchez integrantes de la Juventud del Partido MILES, tuvo lugar en el salón Roma de Isidro Casanova, La Matanza. Hubo bandas musicales de los barrios que han aportado  cultura y solidaridad, entre ellas CODIGO ROCK, MARCANDO BASE, UN MAMBO, etc.

Contamos con la presencia de varios compañeros y compañeras, el referente del distrito donde se llevó adelante el festival, el compañero Claudio Palermo, la Diputada en la Provincia de Bs. As.  Alicia  Sánchez y el referente de la Provincia de Bs. As. el compañero Carlos Sánchez, como muchos compañeros y compañeras del Partido MILES.

Agradecemos la participación de todos y todas. No podremos combatir las inclemencias climáticas, pero si podemos acompañar para que juntos podamos mejorar las condiciones de vida que llevamos, sentimos y tenemos muy presente que LA PATRIA ES EL OTRO como lo expresa nuestra compañera Presidenta CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario