viernes, 12 de febrero de 2010

NOTICIAS DE SAN PEDRO

La Federación de Tierra, Vivienda y Hábitat de la Ciudad de San Pedro estamos construyendo un espacio público, en el Barrio San Francisco de Asís, en donde todas las personas del barrio sin distinción de edad, puedan disfrutar y tener un lugar de encuentro.


En esta Primer Etapa estamos delimitando y construyendo los caminos Externos (veredas) e Internos de la plaza, sumado a la instalación de juegos infantiles, parquización, puesta de bancos y construcción de un escenario de múltiples usos, para diferentes actividades culturales y sociales, que se realicen en el barrio.

La segunda etapa constara de la finalización de los caminos externos (veredas) y de la construcción de un complejo deportivo que tendrá una cancha de fútbol junto a una de Básquetbol.

Los vecinos y Compañeros de la FTV, han estado trabajando en conjunto ya que este lugar, será un lugar de vital importancia para el barrio, porque actuará como herramienta de inclusión social como también para que los niños y jóvenes tengan un lugar de juego y esparcimiento, sacándolos así del peligro que significa la calle.

Además varios viveristas de la ciudad han colaborado con plantas y árboles como así también corralones de venta de materiales de construcción han donado ladrillos para la construcción de los diferentes senderos de este espacio.

Con fuerza y prepotencia de trabajo, nuestra organización en San Pedro, esta llevando adelante diferentes trabajos.

ASÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE REYES

No hay comentarios:

Publicar un comentario