jueves, 24 de mayo de 2012

JORNADA SOBRE LOS DERECHOS DEL NINO EN BERISSO


Martes 15 de mayo.
La Diputada Alicia Sánchez asistió a la Jornada de Promoción y Difusión de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes que se realizó en la Sociedad Italiana, Montevideo entre 10 y 11; Berisso.

"La idea de este tipo de encuentros es lograr articular acciones de promoción de los derechos de Niños, Niñas y Adolescentes. Dando a conocer todas las instancias institucionales competentes en la protección integral de los derechos, brindando formas de contacto eficientes e informando a los jóvenes de los mecanismos que los amparan, sabrán como desenvolverse en situaciones de vulneración de sus derechos;" destacó Alicia Sánchez.

La iniciativa contó con el apoyo de la Municipalidad de Berisso, parte de la Procuración General de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires. Asimismo, contó con la participación de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, de la Secretaría de Niñez y Adolescencia de la Provincia de Buenos Aires, y del Observatorio Social Legislativo de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.
Publicado en www.aliciasanchez.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario