lunes, 14 de mayo de 2012

NUESTRA ORGANIZACIÓN PARTICIPÓ DEL 7° FORO PARA UNA SEGURIDAD DEMOCRÁTICA

Con la presencia de Raúl ARMENDARIZ, en representación de la Diputada Alicia SÁNCHEZ, que no pudo concurrir por obligaciones ineludibles, junto a compañer@s de Campana, bajo la conducción del Juan BOUGNET y compañer@s de San Pedro y Zárate, nuestra FTV/CMP/MILES participó del 7° FORO PARA UNA SEGURIDAD DEMOCRÁTICA, realizado este viernes 11 de mayo en el Cine Teatro Coliseo de la Localidad de ZÁRATE, donde se debatió el Proyecto de Creación de la Policía Judicial para la Provincia de Buenos Aires.
El Intendente Municipal dio la bienvenida, y también se refirieron al tema la Presidenta del  Bloque PJ del Senado Bonaerense, Cristina FIORAMANTI, Sergio BERNI y el Vice Gobernador Gabriel MARIOTTO. Participaron el Dip. Nacional DE PEDRO, Carlos MONTAGNA, el Juez Federal de Morón Dr. Jorge RODRÍGUEZ, el Presidente de la Comisión de DD.HH. del Senado Bonaerense, los Intendentes de la Jurisdicción Judicial ZARATE-CAMPANA, legisladores provinciales, funcionarios nacionales, provinciales, judiciales y militancia de distintos distritos.
El debate, que se desarrolló durante 3 horas, estuvo a cargo de 25 expositores que presentaron sus posiciones, todas apoyando el anteproyecto en debate, y sumando las mismas a las 29 presentaciones escritas, ante una iniciativa de la Comisión Provincial por la Memoria.
Los 25 expositores que hablaron durante el debate representaron a la justicia, la docencia, las legislaturas locales, los foros de justicia locales, funcionarios zonales, profesionales de distinto orden y militancia social y política y, sus aportes, sumados a las 29 propuestas escritas presentadas, evidentemente servirán para el enriquecimiento definitivo de un proyecto que, en junio próximo, llegará a la legislatura bonaerense, al mejor estilo de la Ley Nacional de Servicios Audiovisuales, con el respaldo y aporte de toda la comunidad de nuestra provincia.
Como ante cada iniciativa que promueva los cambios estructurales que nuestra comunidad requiere hacia su mejor futuro, nacida como tantas otras en el Proyecto Nacional, Popular y Democrático que impulsara nuestro querido Néstor KIRCHNER desde el año 2003, y hoy sostiene nuestra Presidenta y conductora Cristina FERNÁNDEZ de KIRCHNER, nuestra organización  dice presente en cada debate para respaldar con su presencia y aporte todo lo que hace y haga a la mejor calidad de vida de nuestra comunidad en su conjunto.
Es así como también acompañaremos, este lunes 14 en el Senado Bonaerense y a partir de las 11 hs., el lanzamiento del Frente Nacional por nuestra Soberanía Energética, tras la recuperación del control sobre los Recursos Naturales por parte de nuestro Gobierno Nacional.   
Equipo de Prensa Dip. Alicia SÁNCHEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario