lunes, 7 de mayo de 2012

Nuevos Proyectos Presentados por la Diputada Sánchez

El devenir cotidiano sigue alimentando el trabajo legislativo de la Cra. Diputada Alicia Sánchez, con lo que continúa presentando proyectos que hacen a la realidad diaria de toda nuestra sociedad, así es como podemos continuar informando sobre nuevos Proyectos presentados en esta Legislatura, tales como:


D-2584/10-11: Solicitando al Poder Ejecutivo declarar la Emergencia de Tierras, Viviendas y Hábitat en la Provincia de Buenos Aires, buscando posponer toda suspensión de desalojos masivos ordenados mediante órgano judicial de cualquier fuero que afecte a asentamientos humanos y cuyos integrantes sean familias de escasos recursos.

D-2568/10-11: Solicitando al Poder Ejecutivo se otorgue un reconocimiento público a los Soldados integrantes del Regimiento de Granaderos a Caballos que durante el Golpe de estado de 1995 supieron defender la Casa de Gobierno en defensa de la Democracia.

D-2567/10-11: Adhiriendo y felicitando a la Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina (A.M.M.AR), ante la distinción que le fuera otorgada el pasado mes de Julio en Viena por su profunda y constante lucha contra el flagelo del S.I.D.A., por la Conferencia Internacional S.I.D.A. 2010.

D-2566/10-11: Repudiando y rechazando la violencia utilizada en la localidad de La Leonesa, Provincia del Chaco, el pasado 7 de agosto, la que culminara con varios heridos, entre ellos el Cro. Fabricio Bolatti, y el Dr. Angel Carrasco, del CONICET, cuando intentaban llevar adelante una charla debate con vecino/as sobre su proyecto de prohibición de fumigar con Glifosato en esa Provincia.

D-2565/10-11: Respaldando el Proyecto de Solicitud de Informes aprobado por la Legislatura Porteña ante el grave aumento de la mortalidad infantil en la Ciudad Capital de nuestro País.

D-2564/10-11: Solicitando informes sobre la atención sanitaria de niños y niñas en la Ciudad de Buenos Aires, habida cuenta el incremento de la mortalidad infantil en esa Ciudad y que muchos de esos niños son originarios de nuestra Provincia de Buenos Aires.

D-2563/10-11: Repudiando y rechazando la violencia, en esta oportunidad con la agresión al Juez español Baltasar Garzón, al Dr. Eduardo Luis Duhalde y al Periodista Aldo Blanco, durante su presencia en el juicio a los criminales de lesa humanidad como Jorge Rafael Videla, realizado en la Ciudad y Provincia de Córdoba.


Para conocer todos los proyectos de la Diputada Alicia Sánchez, visita Proyectos Legislativos

No hay comentarios:

Publicar un comentario